Lliga Catalana Ronda 9

Celebración fin de campeonato Equipo A

Finalizó el Campeonato de Cataluña por equipos:

  • El equipo A ha quedado clasificado en quinto lugar (Primera divisió, Grup I), hecho que nos hace mantener la categoría de primera división. Ha jugado mucho mejor que el año pasado.
  • El equipo B ha quedado también en quito lugar (Primera Provincial, Grup I). Durante toda la temporada ha notado la falta de los jugadores titulares que han tenido que ir a suplir al A. Aun así, la cantera de niños del Gramanet ha estado a la altura. Tema que nos hace soñar con un pronto ascenso el próximo año.
  • Éxito de temporada del equipo C, ha quedado en tercer lugar (Segona Provincial, Grup VIII). Equipo recién ascendido el año pasado, capitaneado por Alba y formado casi íntegramente por niñas, casi da la campanada y consigue el ascenso.

Año de estreno en la nueva sede, con mucha juventud y ganas de hacer las cosas bien. Confiamos en seguir con tanto ánimo.

Consultar la Clasificación de los 3 equipos de Ajedrez del Club Gramenet: Clasificación Liga Catalana

Gramenet A - Primera divisió, Grup I

REUS DEPORTIU 4½ - 5½ GRAMENET: Hemos ganando contra pronóstico ante el Reus Deportiu por 4.5 a 5,5 con sólo la mitad del equipo titular y la otra mitad jugadores suplentes de B y C!

Gramenet B - Primera Provincial, Grup I

SANT ADRIA B 3 - 5 PINEDA: El equipo B ha notado la falta de los jugadores titulares que han tenido que ir a suplir al A y ha acabado perdiendo. Eso sí, daba gusto ver un equipo lleno de niños, (alguno que debutaba hoy) tema que nos hace soñar con un pronto ascenso el próximo año.

Gramenet C - Segona Provincial, Grup VIII

GRAMENET C 3 - 3 MARAGALL B: Hoy ha empatado ante el potente Maragall B, que le sacaba elo en todos los tableros, y líder del torneo (hasta hoy no había cedido ningún punto).

Compartir