Lliga Catalana Ronda 1

Jornada en la que destaca el empate de las chicas del C. Alba tuvo el placer de disputar su partida contra el Gran Maestro Miguel Illescas. A los equipos A i B se les escaparon entre los dedos las victorias.

Gramenet A - Primera divisió, Grup I

GRAMENET 4 - 6 ESCOLA SALOU: Sobre el papel la Escola Salou era un equipo muchísimo más fuerte que el nuestro, pero la verdad es que se nos ha escapado un match que ellos mismos creían perder. Lástima que se nos han girado partidas en el último minuto. A seguir…

Gramenet B - Primera Provincial, Grup I

FOMENT C 4½ - 3½ GRAMENET B: Hoy se ha perdido por la mínima un mach que se ha escapado ante el Foment C. No pasa nada, a seguir, a veces los apuros de tiempo juegan malas pasadas.

Gramenet C - Segona Provincial, Grup VIII

EDAMI 3 - 3 GRAMENET C: El equipo de hoy, ha ido a jugar con las chicas que consiguieron el ascenso de categoría el año pasado. La sorpresa ha sido para Alba que le ha tocado jugar ante el mejor jugador español de todos los tiempos (Miguel Illescas, Gran Maestro) Ha perdido, pero el placer de jugar con él no se lo quita ya nadie jeje. El equipo ha conseguido empatar, empieza bien.

Compartir